jueves, 3 de septiembre de 2020

COMPETENCE TASK

 

COMPETENCE TASK  4º ESO

 

Realizar una presentación animada VIDEOSCRIBE en parejas en Inglés sobre uno de los siguientes temas:

-Great English Festivals:

       Ascot Races

       Thanksgiving Day

       Notting Hill Carnival in London

       Robin Hood Festival

       Chinese New Year Festival

       Bonfire Night in Lewes

       Guy Fawkes Day

 

Metodología:

-Explicación al alumnado de los contenidos necesarios para la realización del trabajo

-Presentación de la tarea con algunos ejemplos de la web y realización de los grupos de trabajo para que los alumnos puedan empezar a trabajar.

-Utilización del aula de informática para desarrollar la tarea y buscar información en Internet

-El alumno alternará el trabajo en casa y el trabajo en el aula para que el profesor pueda observar el trabajo en grupo y constatar el avance de cada grupo

- Presentación del trabajo a la clase.

 

Recursos:

-Aula

-Aula de informática

-Búsqueda de información en Internet, Youtube…

-Personales, para la realizar una buena coordinación del trabajo en equipo

 

Instrumentos de evaluación:

 

-Presentación oral del trabajo a sus compañeros

-La capacidad de trabajo en grupo

-El dominio demostrado de los contenidos de la materia adquiridos en la realización del trabajo

-Uso de las tics en la búsqueda de información y presentación del trabajo

 

Criterios de evaluación

-Expresa de manera clara, correcta, ordenada los contenidos del trabajo tanto de forma oral como escrita

-Utiliza correctamente el vocabulario.

-El alumno muestra dominio de haber adquirido las CCBB mediante la realización de esta tarea

-El alumno demuestra la capacidad de diálogo y exposición en su grupo de trabajo y ante  la clase de las ideas personales y contenidos del trabajo

-El alumno pregunta y participa activamente durante el desarrollo de la tarea.

-El alumno muestra interés en la realización de la tarea.

 

 

Los criterios de calificación que se tendrán en cuenta en la realización de esta tarea serán los desarrollados en la siguiente rúbrica de evaluación, de esta forma el alumno también sabrá en cada momento de la tarea que aspectos que debe mejorar, e incluso podrá autoevaluarse al final de la tarea:

 

REALIZACION DEL VIDEO

 

Realización de un video creativo con seriedad, donde la gramática, ortografía, estructura, formato y presentación son correctas………………………..3

Incluye algunos errores gramaticales, de ortografía, estructura,   formato,………………………..2

Presenta frecuentes errores y descuidos en el trabajo………………………………………………1

No hace el trabajo encomendado…..……………………………………………………………….0

 

USO DE LAS TICS

Busca ejemplos y recursos en la web……………..…………..2

Busca pocos ejemplos y recursos en la web.…………………….………………1

No busca ejemplos y recursos en la web………………………...……..0

 

CAPACIDAD DE TRABAJO EN GRUPO

Trabaja activamente con los miembros del grupo…………………………………………………..2

Se distrae algunas veces dejando de prestar atención al trabajo del equipo……………..………….1

No participa con sus compañeros de grupo en el trabajo encomendado………………..…………..0

 

USO DEL INGLÉS

Utiliza muchos mensajes en Inglés……………3

Utiliza algunos mensajes en Inglés…………….2

Utiliza pocos mensajes en Inglés………………1

No utiliza mensajes en Inglés………………….0.


lunes, 24 de agosto de 2020

EXTR@ SERIES


FANTASTIC BRITISH SERIES

Extr@ es una serie creada específicamente para estudiantes de inglés. Cuenta la historia 
de cuatro jóvenes Bridget, Annie, Hector y Nick y de sus romances e intereses. Los guiones 
han sido creados en un nivel de lengua sencillo y asequible.










EXTRA ENGLISH SERIES